20 MAR (MEX) .- Aunque suele compartir con sus fanáticos los buenos momentos de su vida, Alejandra Espinoza confiesa que, como cualquier persona, también ha vivido cosas no tan placenteras y recuerda específicamente una de ellas.

En entrevista para el podcast de Alejandro Chabán, la conductora contó que durante un viaje a Las Vegas con su esposo comenzó a sufrir un ataque de ansiedad y los síntomas se intensificaron tanto que su cuerpo quedó paralizado.

«Tuve un ataque de pánico espantoso en Las Vegas. Estaba celebrando con Aníbal nuestro aniversario, súper tranquilos, estábamos cruzando de un casino a otro y empecé a sentir lo que yo creí que era un ataque al corazón. Los brazos con mucho hormigueo, un dolor horrible, sentía que el corazón me iba a estallar, no podía ni siquiera explicarle a mi esposo. Cuando llegué al baño del hotel, empecé a llorar y le estaba pidiendo a Dios que por favor me dejara ver a Matteo, era lo único que quería, volver a ver a mi hijo», dijo Alejandra al borde del llanto.

Para finalizar, la presentadora reveló que fue hasta que regresó a su casa en Los Angeles que pudo tranquilizarse y retomar poco a poco sus actividades cotidianas, incluyendo los juegos y actividades extraescolares con su hijo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>