06 NOV (MEX) .- Hace un par de días la vida de Alejandra Espinoza y su familia sufrió un enorme vuelco luego de que su perro Aquiles escapara de su hogar y, tras la intensa difusión del caso en redes sociales, la calma vuelve a reinar en el hogar.

A través de un video en vivo su cuenta de Facebook, la conductora agradeció todas las muestras de apoyo que recibió para localizar al siberian husky y detalló que fue recogido por autoridades especializadas y en los próximos días podrán recogerlo para así volver a disfrutar de su compañía.

«Estoy bien contenta porque encontramos a Aquiles. Les quiero agradecer a todos los que compartieron su imagen, gracias a eso pudimos dar con él. Ahorita está en la perrera, nos dieron el aviso de inmediato, y lo vamos a ir a recoger el lunes. Finalmente estará con nosotros otra vez», dijo Alejandra.

Para finalizar, la presentadora señaló que fue una mujer quien le comunicó que su mascota había sido recogida por los empleados de la perrera, pues ya no portaba su collar, y, tras ver la imagen del suceso, ella inmediatamente lo reconoció a pesar de que existen miles de canes de esa misma raza que son muy parecidos a él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>