06 SEP (MEX) .- Luego de que hace un par de días Alejandra Espinoza compartiera en sus redes sociales que su hijo Matteo iniciaría un nuevo año escolar, fueron muchos los buenos deseos para el niño; sin embargo, también hubo gente mal intencionada que le arruinó el bello momento a la conductora.

Directa como suele ser, la mexicana respondió el comentario de una mujer que afirmó que el pequeño no recibía una educación de calidad, pues viajaba mucho y el resto del tiempo no lo dedicaba bien a sus estudios.

«Mi hijo no estudia medio año nada más, él va el ciclo escolar completo como el resto de los niños. Mi hijo es un niño que va el colegio al igual que los tuyos. Yo entendería este comentario de una persona joven, pero de una señora y peor aún, ¡de una mamá! Por favor, no puede ser posible», le escribió Alejandra a esa persona.

Para finalizar, la presentadora también descartó que tuviera palancas para que Matteo no tuviera qué preocuparse de su futuro, tal y como lo aseguró esa internauta, y añadió que, de tenerlas, lo primero que haría es que su hijo conociera a Lionel Messi.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>