30 DIC (MEX) .- Alejandra Espinoza revela que el 2024 ha sido un año sumamente duro para ella a nivel personal, pues se sometió a un procedimiento para intentar convertirse en madre por segunda ocasión, pero lamentablemente no resultó como esperaba.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en el que se le ve poniéndose varias inyecciones en el abdomen y lo acompañó con un extenso texto con el que aseguró que sabe por qué Dios hace las cosas.
«Todos estos meses me aferré a lo más grande que tengo, que es mi fe. Jamás pidiéndole a Dios que me permitiera embarazarme nuevamente, sino que me acompañara en este último intento y que, al igual que siempre, aceptaría su voluntad. Para mí, creer en Dios nunca ha sido pensar que la vida será más fácil, que no sentiremos tristeza, dolor o que si somos buenos obtendremos todo lo que pedimos, para mí la fe hace que, aunque las cosas duelan igual, el dolor sea más llevadero y dure menos porque entiendes mucho más rápido por qué o el para qué», escribió Alejandra.
Para finalizar, la presentadora mexicana reveló que durante su proceso sufrió diversos síntomas como caída de cabello, cansancio extremo, daño en la piel y cambios bruscos de humor; sin embargo, asegura que se lleva un gran aprendizaje de todo eso y espera que el 2025 sea un año mejor en todos los aspectos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>