14 FEB (MEX) .- Alejandra Espinoza siempre se ha caracterizado por dar su punto de vista cuando algo no le parece y esta vez no fue la excepción, pues hizo uso de sus redes sociales para denunciar un lamentable hecho ocurrido en las calles de Los Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió el video de un vendedor ambulante que ofrece la comida que vende, cuando de pronto llegan tres jóvenes chicas a manosear sus alimentos y burlarse de él, y lo acompañó con un texto en el que pide a las autoridades que se respeten los derechos de estas personas.

«¿Cómo se evita esto? Alzando la voz. Lo más seguro es que no les hagan nada, pero ojalá y por lo menos les de vergüenza cuando todos vean la poca educación y falta de clase que demuestran tener en este video. Los comerciantes callejeros trabajan, no están haciendo daño a nadie. Estas tipas están manoseando la comida que él vende y se les hace gracioso. Ojalá las encuentren y paguen por lo que hicieron», escribió Alejandra.

Tras su publicación, la presentadora recibió un sinfín de comentarios lamentando todo lo ocurrido y muchas personas expresaron sus deseos de que las muchachas reciban un castigo por haber atentado contra el joven comerciante.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>