27 MAY (MEX) .- Hace unos días se estrenó el tema «Bésame», en el que Alejandro Sanz y Shakira vuelven a unir sus voces después de 20 años y para el español el reencuentro ha sido una de las mejores experiencias de su carrera.
En entrevista para la revista Billboard, el cantante reveló que, aunque ya tenían tiempo queriendo volver a grabar juntos, ninguno de los dos encontraba la canción ideal, pero al finalmente lograrlo se percató de que hay algo especial cuando sus talentos se juntan.
«La química que existe musical entre los dos es muy fuerte y cuando cantamos juntos pasa algo, como magia, entonces creo que lo conseguimos a base de eso, de trabajar juntos y de poner cada uno una pizca de nuestras raíces, un poquito de imaginación y ahora sí un poco más de experiencia. Fueron muchas cosas para poder crear el brebaje que resultó ser esta canción», dijo Alejandro.
Durante la charla, el intérprete de «Corazón Partío» señaló que siempre bromeaba con la colombiana sobre el hecho de que realizara colaboraciones con artistas importantes como Maluma, Prince Royce o Carlos Vives y no con él, pero agradece que al final pudo darse la oportunidad y el resultado valió la pena.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.