15 JUN (MEX) .- Luego de preocupar a sus fans con un mensaje en redes sociales en el que admitió que no se encontraba nada bien, Alejandro Sanz da un aire de esperanza y asegura que saldrá de la crisis emocional que enfrenta.

El cantante compartió en su cuenta de Twitter un breve pero poderoso escrito con el que dio a entender que no se dejará vencer por las personas o circunstancias adversas que la vida le ponga y luchará por recuperar su estabilidad.

«Yo volveré a juntar mis pedazos justo enfrente de quienes me rompieron», escribió Alejandro obteniendo hasta el momento poco más de 20 mil likes y miles de mensajes de apoyo de sus fanáticos de todo el mundo.

Algunos de los comentarios que le han hecho son «Después de la tormenta viene la calma», «Así se habla Alejandro», «Volverás a brillar», «Tú puedes con eso y más» y «Eres una persona muy fuerte».  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>