20 JUN (MEX) .- Tal parece que los problemas no se acaban para Alejandro Sanz, pues luego de anunciar que se encontraba en una crisis emocional hace unas semanas, ahora se ha dado a conocer que también está implicado en un asunto financiero.
De acuerdo con información del periódico español El País, el cantante es buscado por la autoridad de Madrid debido a que no ha pagado un préstamo que pidió para comprarse una serie de propiedades, el cual es de un total de 3 millones de dólares.
Según se indica, el intérprete de «Corazón Partío» dejó como garantía una empresa que posee en los Estados Unidos y un inmueble; sin embargo, en 2019 dejó de abonar, por lo que se presume que el caso podría llegar a los tribunales.
Hasta el momento Alejandro no se ha pronunciado acerca de este nuevo escándalo en su haber, pero se espera que dentro de las próximas horas o días pueda emitir alguna declaración al respecto, ya sea mediante sus redes sociales o frente a los medios.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>