29 MAY (MEX) .- Luego de que hace un par de días compartiera en sus redes sociales un mensaje en el que revelara que no se encontraba bien, Alejandro Sanz reaparece y da las gracias a todas las personas que se preocuparon por él.

Tal y como lo hizo a finales de la semana pasada, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para informarle a sus fanáticos que, aunque aún hay días en los que no se siente del todo satisfecho con su vida, está decidido a salir adelante y superar todos los obstáculos que se le presenten.

«Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está de camino», escribió Alejandro.

Como era de esperarse, la publicación del intérprete de «Corazón Partio» provocó la alegría de sus miles de seguidores, quienes celebraron el hecho de que quiera continuar con su carrera artística a pesar de los malestares emocionales que lo han estado persiguiendo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>