29 OCT (MEX) .- Ha pasado más de una década desde que doña María Pizarro, madre de Alejandro Sanz, falleció a causa de un infarto y aunque él suele ser bastante reservado sobre su vida privada, por primera vez confiesa cuánto la extraña.

En entrevista con Pati Chapoy, el español contó que aunque sus dos padres ya murieron, la partida de la mujer que le dio la vida aún le sigue doliendo, pues ella era la primera a quien recurría cuando conseguía algún éxito a nivel profesional.

«Cuando me daban un premio o una cosa así, a mi madre la llamaba de primera porque sabía que ella se iba a emocionar mucho. Y ahora cuando me pasa algo así, ¿a quién le llamo? Sí, puedo llamar a mi familia, a mi gente, pero no es lo mismo. Como se alegra a una madre, no se le alegra a nadie más», dijo Alejandro.

Para finalizar, el intérprete de «Corazón Partío» reveló que hace algunos años escribió unas canciones dedicadas a sus padres; la de don Jesús Sánchez se llamó «Ese Que Me Dio La Vida», mientras que la de doña María Pizarro se tituló «Tú No Tienes La Culpa».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>