06 NOV (MEX) .- A lo largo de los días varios famosos han expresado su tristeza por la situación de los habitantes de Acapulco tras el paso del huracán Otis y aunque varios de ellos han pedido que se ayude a los afectados, Alejandro Sanz ya puso manos a la obra.

El cantante logró reunir poco más de 800 mil pesos gracias a una iniciativa en la que el dinero que se recaudara en la compra de los boletos de sus conciertos en Tijuana, León, Hermosillo y Culiacán se duplicaría con la ayuda de una plataforma digital y un banco. 

«Siempre extenderé mis manos para que puedan aportar una luz ante la oscuridad que supone un desastre de este nivel», comentó Alejandro en sus redes sociales tras darse a conocer la cantidad definitiva.

Asimismo, el intérprete de «Corazón Partío» aseguró que siente un profundo amor por el país azteca y prometió que buscará la manera de seguir contribuyendo a que la gente que perdió su patrimonio por el desastre natural pueda recuperarse.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>