12 SEP (MEX) .- Luego de que hace un par de días se diera a conocer sobre un fuerte temblor en Marruecos, Alejandro Sanz pide a sus seguidores que apoyen a los afectados y que no se olviden de las víctimas de fenómenos naturales anteriores.

Mediante su cuenta de Twitter, el cantante compartió un mensaje en el que aseguró que las desgracias no son solamente las que se muestran en televisión o en redes sociales y exhortó a la gente a unirse para ayudar a quienes más lo necesitan.

«Las tragedias como el terremoto de Marruecos. Son a largo plazo, recordemos eso. El apoyo y la ayuda, no es un trend. El corazón tiene memoria. No deberíamos perder eso, jamás. La guerra tampoco ha terminado. Reflexionemos. O nos unimos y nos cuidamos o apagamos la luz y nos vamos. No hay más», escribió Alejandro.

Para finalizar, el español reveló que hace días una chica falleció en Ucrania y aunque no dio más detalles, en las noticias se informa que se trata de una voluntaria española que perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado por un misil.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>