14 NOV (MEX) .- Luego de haber confirmado su relación amorosa hace unos días con una fotografía en redes sociales de sus manos entrelazadas, Alejandro Sanz y Candela Márquez se dejaron ver públicamente por primera vez.

El cantante acudió con la actriz a la gala que se celebró anoche en Miami para reconocer a Carlos Vives como la Persona del Año previo a la vigésima quinta entrega del Latin Grammy, la cual se llevará a cabo esta noche en el Kaseya Center de la ciudad estadounidense.

A su paso por la alfombra roja, el español también estuvo acompañados de su hija Manuela, fruto de su matrimonio con la Jaydy Michel, y aunque ni Alejandro ni Candela hablaron con los medios, sí se les vio sumamente enamorados y contentos.

Los rumores sobre el posible romance entre Sanz y Márquez comenzaron a circular a mediados del pasado mes de octubre, cuando se les vio juntos en un partido del Inter de Miami al que el cantante acudió como invitado especial de David Beckham, propietario del equipo, y posteriormente empezaron a interactuar en redes sociales hasta que aceptaron su noviazgo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>