21 NOV (MEX) .- Luego de que hace un par de días se rumorara que el Departamento de Tesorería de España había buscado a Alejandro Sanz para cobrarle una supuesta deuda millonaria, el cantante lo desmiente categóricamente.

En un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, el español aseguró que los hechos no se dieron tal y como se aseguraba en redes sociales y señaló que no tiene problema con la Secretaría de Hacienda del país que lo vio nacer.

«Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense,  infórmense y luego, si les queda tiempo, vivan», escribió Alejandro.

Cabe recordar que hace unos días, el cantante recibió muchas críticas por interrumpir su interpretación de «Corazón Partío» en la entrega de los Latin Grammy y fue justo en ese momento que comenzó a surgir el rumor de que horas antes las autoridades habían ido a buscarlo a su habitación de hotel para entregarle una notificación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>