24 MAR (MEX) .- Tal parece que las cosas para Alejandro Sanz están saliendo muy bien tanto a nivel personal como profesional, pues además de lanzar un nuevo tema y anunciarse que habrá un museo en su honor, acaba de recibir un reconocimiento muy importante de una de las ciudades más especiales para él.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video con el que reveló que la provincia de Cádiz, en su natal España, le hizo un nombramiento que lo distingue como una de las personalidades más destacadas, situación que lo llenó de emoción.

«Hoy he recibido la distinción de «Hijo Predilecto de la provincia de Cádiz». Un privilegio que fortalece aún más, si es posible, todos los lazos que nos unen. Gracias a la diputación por abrazarme y no soltarme. ¡Viva Cádiz como universo!», escribió Alejandro.

Asimismo, en el video compartido se puede escuchar al intérprete de «Corazón Partío» reconociendo en su discurso de agradecimiento a la cantante Lola Flores, quien recibió el mismo nombramiento que él y asegurando que, si bien nació en Madrid, considera a Cádiz como su ciudad más amada, pues ahí fue donde creció.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>