11 FEB (MEX) .- Cada que alguno de sus hijos celebra un acontecimiento especial, como un cumpleaños o un logro académico, Alejandro Sanz lo comparte orgulloso en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías y videos en los que se le puede observar acudiendo a la graduación de su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, y reveló que la joven no sabía que su famoso padre llegaría, pues originalmente él le había dicho que no podría acompañarla por motivos de trabajo.

«Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación, vida mía. Te amo», escribió Alejandro.

En el corto más emotivo, se puede ve al español entrar por la puerta trasera del lugar en el que se llevó a cabo la celebración y cuando la chica finalmente se da cuenta de su llegada no puede evitar romper en llanto por la emoción y abrazarlo con muchas fuerzas.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>