07 FEB (MEX) .- Los devastadores incendios forestales que han azotado a Chile en los últimos días han dejado un saldo de más de 100 personas muertas y decenas de heridas y, aunque muchos famosos han enviado sus mensajes de solidaridad en redes sociales, Alejandro Sanz y Maná han decidido ir un paso adelante.

El español utilizó su cuenta de Twitter para revelar que comenzará una colecta para los afectados, mientras que el grupo mexicano hizo lo propio durante un video en vivo que se transmitió a través de su cuenta de Instagram.

«Pronto anunciaremos ayudas económicas para las zonas afectadas en Chile y yo espero que se sumen fans, instituciones, artistas, el Festival de Viña y empresas privadas. Se va a convertir la adversidad en virtud. Vamos Chile», escribió Alejandro.

Por su parte, Fher Olvera, líder de la banda, expresó «Estamos enterados de la situación tan caótica que enfrenta Chile y nos hemos reunido para hacer un fondo importante de donación para que ayude en la medida que se pueda». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>