18 MAY (MEX) .- A un mes del nacimiento de su bebé, Alex Fernández ha demostrado que está completamente enamorado de ella y piensa pasar todo el tiempo que pueda con ella; sin embargo, su esposa revela que ese cariño ha sobrepasado los límites.

Alexia Hernández reveló a la revista Tv y Novelas que el hijo de Alejandro Fernández no permite que nadie de su familia, ni siquiera ella, tenga en sus brazos a la pequeña Mia por mucho tiempo, por lo que ha tenido que decirle en repetidas ocasiones que se controle y deje que los demás también la disfruten.

«Alex es un súper papá. Todo el tiempo quiere cargar a la bebé, ¡a nadie se la presta! Si ve que alguien la está cargando de inmediato dice «Dame a mi hija». Le canta y está de aquí para allá con ella. Ni a mí me la presta y pues le tengo que recordar que yo soy su mamá. Está loco por ella», dijo la joven.

Para finalizar, la esposa del cantante confesó que lo que a ella le ha costado más trabajo desde que se convirtió en madre son las desveladas; sin embargo, asegura que no le importa sacrificar sus horas de sueño con tal de que la pequeñita esté tranquila y pueda pasar una buena noche.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>