09 JUN (MEX) .- Alex Fernández se ha ido abriendo camino en el mundo de la música ranchera de la misma forma que su padre y su abuelo y, tras el éxito que ha tenido en sus presentaciones por varios estados de la República Mexicana, ahora tuvo la oportunidad de actuar para el presidente de los Estados Unidos en un evento muy importante.

El joven cantante puso el toque musical a la ceremonia inaugural de la IX Cumbre de las Américas y, a través de su cuenta de Instagram, compartió el momento exacto en el que tuvo la oportunidad de estrechar la mano de Joe Biden una vez que culminó su participación.

«Un día memorable en mi vida profesional y personal, donde tuve la oportunidad de estrechar la mano y compartir unas palabras con el presidente Joe Biden. Es un gran honor haber participado en un evento tan importante representando a México», escribió Alex.

El joven, quien recientemente se convirtió en padre de una niña a la que llamó Mia, engalanó el evento utilizando un traje de charro e interpretando el tema «El Rey», escrito por José Alfredo Jiménez y que su abuelo, don Vicente Fernández, convirtiera en uno de sus más grandes éxitos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>