13 AGO (MEX) .- A raíz del accidente de don Vicente Fernández hace algunos días, sus hijos y nietos han utilizado sus redes sociales para demostrarle su amor y admiración y, con la premisa de que «el show debe continuar», Alex Fernández presenta a sus fans su nuevo proyecto musical, aunque sin dejar de pensar en su abuelo.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández compartió el estreno de su sencillo «Buscando El Olvido» y aseguró que, a pesar de que sí se encuentra muy sumamente preocupado por la salud del «Charro de Huentitán», él siempre le inculcó que debía poner primero sus obligaciones laborales y luego preocuparse por la gente.  

«Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda. Siguiendo sus enseñanzas, mi tata siempre nos ha dicho que lo más importante es cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo el amor del mundo mi nuevo tema», escribió Alex en un comunicado.

Para finalizar, el joven cantante, dijo tener mucha esperanza en que su famoso abuelo se recupere por completo y regrese a su rancho «Los Tres Potrillos» lo más pronto que se pueda y que espera que esta canción aminore los sentimientos negativos que se han apoderado de su familia luego de la caída de don Vicente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>