24 NOV (MEX) .- Alex Speitzer se considera un hombre de retos y revela que desde hace unos meses se puso a entrenar rigurosamente para cumplir con un importante reto que tenía que ver con una de sus más grandes pasiones: el montañismo.
A través de su cuenta de Instagram, el joven actor compartió una serie de fotografías y un video con los que dio a conocer que logró llegar hasta la cima del Pico de Orizaba, considerado el monte más alto de México.
«Vista en el camino, la cima viene después. 5636 metros. Así las cosas», escribió Alex al pie de la publicación en la cual muestra todo el proceso de escalada y celebra su victoria y que ya cuenta con más de 100 mil likes.
Cabe señalar que en octubre del año pasado el actor usó sus redes sociales para revelar que había subido más de cuatro mil metros para conquistar el volcán La Malinche, que es la quinta montaña más alta de México y se asienta en los estados de Tlaxcala y Puebla.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>