27 DIC (MEX) .- En numerosas ocasiones Alicia Machado ha relatado los problemas que tuvo con Donald Trump tras ganar Miss Universo en 1996; sin embargo, nunca se había atrevido a hablar de lo que le sucedió a nivel físico y emocional.

En entrevista para «Siéntese Quien Pueda», la actriz confesó que se le subió la fama y no pudo evitar caer en la trampa de las sustancias prohibidas, pues el dinero y la fama que había conseguido de la noche a la mañana la hicieron sentir sumamente especial.

«De los 17 a los 25 años yo era un desastre. A los 18 ya contaba con un millón de dólares en mi cuenta bancaria y además era la mujer más hermosa del planeta. De joven me metía de todo, pasé por temas de anfetaminas y pastillas para adelgazar y además tuve una época en la que bebía muchísimo», contó Alicia.

Asimismo, la venezolana señaló que dichos comportamientos, aunados a las críticas que recibía constantemente, hicieron que su autoestima quedara en el piso y que tuviera problemas de anorexia y bulimia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>