27 NOV (MEX) .- A mediados de esta semana las redes sociales se inundaron con fotografías y videos en los que se ve a Pablo Montero cantarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su fiesta de cumpleaños y debido a que tiene una gran amistad con él desde hace varios años, Alicia Machado se pronuncia al respecto.

La actriz, quien recientemente estuvo junto al cantante en el reality «La Casa De Los Famosos», dijo en entrevista para «Ventaneando» que le enojó mucho saber que el mexicano se prestó para un evento político cuando el país se encuentra sumido en una fuerte crisis económica y social desde hace muchos años.

«Quiero que Pablo sepa que estoy sumamente decepcionada de él. Para nosotros, los venezolanos, la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Mi familia ha pasado muchas cosas, como miles de familias del pueblo venezolano, entonces es cantarle a una herida que es difícil para nosotros», señaló Alicia.

Para finalizar, la ex Miss Universo sentenció que, aunque tiene una gran admiración hacia Pablo como artista, el hecho de que sean amigos hace que se sienta traicionada por él, pues por más que fuera un compromiso con un gran pago, para ella el mexicano debió haber sido humilde y rechazar la invitación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>