16 AGO (MEX) .- Fue en el año 2000 cuando la carrera de Ana Layevska dio un giro de 360 grados al protagonizar la telenovela «Primer Amor A Mil Por Hora» junto a Anahí y, al ser la primera vez que se enfrentaba a un éxito tan grande, la actriz revela el papel que la cantante tomó para ayudarla con eso.

En un breve encuentro con los medios, la rusa aseguró que la integrante de RBD tuvo una enorme disposición para hacer que no se sintiera presionada ante el vuelco de su vida profesional, situación por la que le estará agradecida siempre.

«Anahí es una extraordinaria compañera. Gracias a la telenovela que hicimos juntas yo viví en una época en la que de repente me volví famosa y justamente fue ella quien me enseñó a tomarlo con tranquilidad porque al final del día es pasajero. Puedo decir que gracias a ella pude soportar el tema de la fama», dijo Ana.

En otros temas, la actriz expresó su emoción por el personaje que interpreta en la serie «Doctora Lucía: Un don extraordinario» y reveló que está grabando otro proyecto en el que también personifica a una médico, por lo que el área de ciencias de la salud le está interesando bastante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>