25 NOV (MEX) .- Aunque su trabajo como conductora le ha permitido conocer a muchos artistas, Ana Patricia Gámez asegura que también existe ese lado de fan y revela que en días pasados tuvo la oportunidad de explotarlo al máximo gracias a que acudió al show de uno de sus grupos favoritos: Los Ángeles Azules.

En su podcast «Sin Filtro», la mexicana confesó que desde chica disfruta de la música de la agrupación proveniente de Iztapalapa y que incluso los había entrevistado hace unos años; sin embargo, no había podido asistir a uno de sus conciertos, hasta que su esposo decidió cumplirle ese gran anhelo que tenía. 

«Acabo de cumplir un sueño y estoy más que feliz. Después de muchos años deseándolo, finalmente pude ir a un concierto de Los Ángeles Azules y no saben cómo lo disfruté. Yo sé que tal vez para muchos de ustedes es algo insignificante, pero para mí fue algo súper especial porque conecté con mi niñez», dijo Ana Patricia.

Por último, la presentadora recordó que, además del de los intérpretes de «El Listón De Tu Pelo», sólo ha asistido a dos conciertos. El primero fue el de Juan Gabriel un par de años antes de su fallecimiento y el segundo fue el de Luis Miguel.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>