13 ENE (MEX) .- Luego de que durante la mañana de hoy se diera a conocer que supuestamente Anahí ya sabía qué celebridades se escondían en los disfraces de la nueva temporada de «¿Quién Es La Máscara?», ella responde.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la ex RBD aseguró que nunca tuvo una ventaja frente a sus compañeros investigadores tal y como se ha dicho y señaló que no está dispuesta a permitir que se dar su imagen pública y su carrera.

«Las acusaciones que se están haciendo son completamente falsas. Yo jamás me he prestado a ningún tipo de arreglo que vaya en contra de mis principios. Mi vida, mi carrera y mi trabajo han sido transparentes y están a la vista de todos. No tengo nada que ocultar», expresa el escrito.

Para finalizar, la cantante y actriz recalcó que está dispuesta a ayudar a que se hagan las investigaciones correspondientes y advirtió que ejercerá todas las acciones legales que considere necesarias para salvaguardar su nombre y su reputación. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>