01 SEP (MEX) .- Anahí ha comentado en múltiples ocasiones que Andrés García fue una persona sumamente importante para ella tanto en lo personal como en lo profesional y ante los constantes rumores de un romance entre ellos, la cantante responde.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, la también actriz confesó que no entiende por qué la prensa amarillista inventó algo como eso y aseguró que lo único que ha sentido por el fallecido histrión es un eterno agradecimiento. 

«Todas esas cosas que dijeron de que yo andaba con él son puras porquerías, ese señor conmigo fue maravilloso. En los momentos más duros de mi enfermedad fue una mano amiga. Yo no necesitaba dinero, necesitaba cariño y a veces necesitaba ese apretón de manos y Andrés fue una persona increíble en ese sentido», dijo Anahí. 

Asimismo, la integrante de RBD recordó cómo fue que le devolvió el favor a Andrés al enviarle a los mejores médicos que conocía a su casa de Acapulco cuando él enfermó y confesó que enterarse de su fallecimiento le dolió muchísimo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>