10 MAY (MEX) .- Luego de informar la tarde de ayer que su papá sería sometido a una operación a corazón abierto, ahora Andrea Legarreta dio algunos detalles del procedimiento y revela cómo se encuentra el señor.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora dio a conocer que afortunadamente don Juan no tuvo complicaciones en la cirugía y de paso agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de aliento y buenos deseos.

«¡Gracias, gracias, gracias! Mi papi salió muy bien, tiene la mejor actitud. Dice que ya se quiere ir a su casa, es lo máximo. Soy bendecida de tener un ejemplo de amor a la vida y de fortaleza. Gracias a todos los que se han sumado con las buenas vibras, Dios me los bendiga siempre», escribió Andrea. 

En la publicación de ayer, la presentadora detalló que a don Juan se le iba a colocar un marcapasos y, al pie de una fotografía en la que aparece junto a él y sus hijas Mia y Nina, le expresó todo el amor que le tiene.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>