23 OCT (MEX) .- A casi tres meses de la partida de su madre y con el Día De Muertos a la vuelta de la esquina, Andrea Legarreta confiesa que no se acostumbra a su ausencia; sin embargo, revela que no le llorará en esta fecha.
Durante la colocación de la ofrenda en el programa «Hoy», la conductora sostuvo entre sus brazos un retrato de doña «Chabelita», como la llamaba de cariño, y aseguró que la señora no morirá nunca mientras haya alguien que la recuerde.
«Al final uno nunca quiere ver a su mamá en una ofrenda de muertos, pero es una de las tradiciones más hermosas de nuestro país y me parece algo muy lindo el tenerla aquí. Mientras nosotros la recordemos, todos los que la amamos, va a seguir viviendo siempre. Yo ya decidí que voy a vivir por las dos», dijo Andrea entre lágrimas.
Por último, la presentadora le agradeció a todos sus compañeros por permitirle honrar a su mamá en la ofrenda del matutino en la que también se recordó a aquellos famosos que perdieron la vida este año como Xavier López, «Chabelo», Irma Serrano, don Ignacio López Tarso, Irma Serrano y Andrés García, entre otros.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>