25 AGO (MEX) .- A casi un mes del fallecimiento de su madre, Andrea Legarreta confiesa que hay ocasiones en las que no puede canalizar el dolor que siente de la manera que le gustaría, especialmente cuando está con sus familiares.
En una dinámica de «Hoy» con la tanatóloga Gabriela Pérez Islas, la conductora asegura que lo que más extraña de doña «Chabelita», como le decía de cariño, es el contacto físico y reconoce que no puede evitar derrumbarse cuando sabe que ya no podrá tenerlo.
«A veces siento que no es verdad, de pronto es como si fuera una niña chiquita y quiero abrazar a mi mamá. No sé qué hacer con el dolor y vivo y sigo adelante y lo que también quisiera saber es qué se hace con tus amores que se quedan, con mi papi y con mis hermanos, no sé si les ayudo o no, no sé cómo hacer para que todos seamos fuertes», dijo Andrea visiblemente conmovida.
Para finalizar, la presentadora señaló que hay veces en las cuales busca señales divinas que le hagan sentir que doña Isabel la sigue acompañando, especialmente cuando llega al foro del matutino de Televisa o en el teatro cuando da función del musical «Vaselina».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>