26 OCT (MEX) .- Tal parece que los problemas familiares todavía no acaban para Andrea Legarreta, pues a casi medio año de la muerte de su madre, ahora revela que su padre no se ha comunicado con ella desde hace un par de días.
En un espacio informativo del programa «Hoy», la conductora reveló que le preocupa la situación de emergencia que se vive en Acapulco tras el paso del huracán Otis, pues don Juan y uno de sus hermanos viven ahí desde hace un tiempo.
«Perdónenme, yo me conmuevo mucho porque allá están mi papá, mi hermano y mucha gente amada. No sabemos absolutamente nada de ustedes y la verdad sí estamos muy angustiados y esperemos pronto saber noticias «, dijo Andrea con lágrimas en los ojos.
Al finalizar el segmento y dejando atrás su preocupación, la presentadora le pidió a los televidentes que siguen el matutino que no dejen desamparadas a todas las víctimas del huracán y que acudan a los centros de acopio a dejar víveres para ellos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>