26 FEB (MEX) .- La noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin ha generado todo tipo de reacciones y, pese a que en un principio la conductora aseguró que no haría caso a lo negativo, ahora ha decidido hacerle frente.

A través de sus Instagram Stories, la conductora respondió a aquellas personas que se la han pasado criticando la decisión de finalizar su matrimonio con el ex Timbiriche, así como a los dimes y diretes que han surgido en torno a la causa de esta situación.

«Y cuando piensas que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados…asómate a las redes sociales», escribió Andrea en un fondo de pantalla color negro.

En otra publicación, la presentadora de «Hoy» subió una fotografía en la que aparece abrazando a Erik y a sus dos hijas Mia y Nina durante la alfombra roja de un evento y a su lado simplemente escribió «Nos amo», dejando muy en claro que su familia sigue y seguirá unida pese a todo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>