08 SEP (MEX) .- Desde hace meses mucho se ha comentado de la ceremonia nupcial de Ángela Aguilar y Christian Nodal y, aunque originalmente se había asegurado que sería celebrada en octubre, todo parece indicar que tendrá que esperar.
En un encuentro con los medios, fue la joven cantante quien reveló que, debido a la falta de seguridad que se vive en Zacatecas, el evento será pospuesto hasta nuevo aviso, pues no quiere poner en riesgo a sus seres queridos ni a los de su esposo.
«Sé que no es el momento adecuado para hacer tanta logística y traer a tantas personas a un lugar. Ahorita estamos tristemente viviendo una época muy peligrosa y difícil y el tema es que quiero que todo esté bien. Eventualmente va a pasar», dijo Ángela.
Para finalizar, la hija de Pepe Aguilar señaló que otro de los impedimentos para la boda religiosa es que la cúpula de Sayago, lugar en el que tienen planeado llevarla a cabo, no ha sido terminada de construir.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





