21 MAY (MEX) .- Angélica Vale ha contado en varias ocasiones cómo ha podido conocer a varios artistas nacionales e internacionales que admira desde pequeña y ahora Tom Cruise se une a esta lista tan especial para ella.

La hija de Angélica María fue la conductora de la premier en México de la cinta «Misión Imposible: Sentencia Final» y, a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías del momento en el que tiene al actor a su lado.

«Siempre pensé que conocerte sería una misión imposible. Pero, los sueños sí se hacen realidad. ¡Eres simplemente maravilloso Tom Cruise! ¡Gracias siempre!», puso Angélica junto a las instantáneas en las que se le nota incrédula por el encuentro.

Como era de esperarse, la publicación de la actriz hizo que varios de sus colegas y fans le dejaran comentarios como «¿Qué? Yo me Muero», «La suerte la tuvo Tom», «La última foto diciendo que es una mujer casada» y «Qué afortunado él y qué bella tú». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.