12 DIC (MEX) .- En medio de los rumores de una infidelidad como causa del divorcio de Angélica Vale y Otto Padrón, la actriz tiene claro que nunca se atrevería a alimentar las inseguridades de quien esté a su lado ni le gustaría que hicieran lo mismo con ella.

Durante uno de los segmentos de su programa de radio, la hija de Angélica María se dio a la tarea de leer una carta de un hombre que le contó que su esposa le revisó el celular y le encontró unas conversaciones antiguas en las que coqueteaba con una mujer. 

«¿Por qué está guardando algo que no viene al caso? Son mensajes que sí duelen. Yo no creo que le hayan dolido las conversaciones, sino el hecho de que todavía las guarda. Si no hay razones, no tendrías por qué revisar el celular de tu pareja ni tu pareja el tuyo. Yo creo que eso es una total falta de respeto», dijo Angélica.

En la carta, el hombre aclara que dichas conversaciones sucedieron años antes de que conociera a su esposa; sin embargo, la actriz aseguró que esta es una de las razones por las que las parejas que parecían estables se terminan separando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.