10 NOV (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer un periodista diera a conocer que el esposo de Angelica Vale le habría solicitado la disolución de su matrimonio un día antes de su cumpleaños, la actriz rompe el silencio y cuenta cómo pasaron las cosas.
Durante la emisión de su programa de radio, la actriz no pudo contener las lágrimas al informar que su historia de amor de casi quince años, de la cual nacieron sus dos hijos Angelica Masiel y Daniel Nicolás, había llegado a su fin desde hace algunos meses.
«Sí es cierto que me estoy divorciando, desde abril estoy separada y ya no vivimos juntos. Ayer, cenando con él en familia y con unos amigos fue como me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó precisamente a Otto de la noticia que había dado Javier Ceriani. Yo no sabía que había metido los papeles del divorcio», dijo Angélica.
Para finalizar, la hija de Angélica María compartido en su cuenta de Instagram un comunicado en el que señaló que, a pesar de que su matrimonio terminó, está sumamente agradecida con Otto Padrón por cada uno de los momentos que compartieron durante el tiempo que estuvieron casados.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





