26 DIC (MEX) .- Angélica Vale reconoce que la polémica que se desató luego de que Gala Montes fuera llamada «La Novia De México», apodo que tiene su madre Angélica María desde hace décadas, sí le afectó un poco; sin embargo, expresa su deseo de que quede en el pasado de una vez por todas.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz aseguró que quiere que la gente deje de hacer comentarios hirientes en las redes sociales luego de que saliera en defensa de la mujer que le dio la vida hace 49 años.

«Hemos visto ataques muy gachos en redes sociales desde que salió el tema. Todas esas cosas, desgraciadamente, en lugar de unirnos, nos separa. Sería más lindo entender que en este mundo no vamos a lograr nada si no nos unimos. Yo ya quiero dejar en paz todo ese asunto con Gala y con los haters», dijo Angélica.

Para finalizar, la actriz habló de la fotografía que Angélica María publicó hace unos días en redes sociales en la que aparece en el Instituto Nacional del Derecho de Autor y dio a conocer que el apodo de «La Novia De México» tiene que ser renovado periódicamente y eso fue precisamente lo que hizo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>