04 JUN (MEX) .- Angélica Vale asegura que pasó una infancia sumamente divertida por ser hija de padres famosos; sin embargo, confiesa que durante su etapa escolar vivió un momento sumamente incómodo.

En entrevista con Isabel Lascurain, la actriz recordó cuando le ofrecieron un papel en el musical «Vaselina» cuando tenía 12 años, pero se dio cuenta de que, debido a que tuvo una educación en otro idioma, no sabía lo que decía el libreto. 

«Mis papás me metieron a un colegio francés y ahí estudié toda la primaria. Estaba en la sección francesa en lugar de la mexicana, entonces cuando me llega el libreto y me dicen que lo lea me doy cuenta de que no sabía leer en español», dijo Angélica. 

Siguiendo con los recuerdos de la obra teatral, la hija de Angélica María reveló que al principio estaba enamorada de Benny Ibarra, pero cuando conoció a su hermano Alex quedó profundamente flechada por él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>