27 JUL (MEX) .- Hace un par de días Anitta se sometió a una operación para eliminar la endometriosis que padecía desde hace varios años y, aunque todo salió bien, revela lo difícil que ha sido enfrentar este proceso tanto antes como ahora.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que con el tiempo ha sabido qué debe hacer para evitar que su condición se complicara; sin embargo, lamentó que haya mujeres que sufren lo mismo que ella no tengan acceso a la información y a un tratamiento adecuado.

«Salgo de esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso a un diagnóstico acertado y a la comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas, pero de la que, al mismo tiempo, se habla tan poco. Si alguna de ustedes pasa por esta película de terror que es la endometriosis no se avergüencen de pedir ayuda», escribió Anitta.

Asimismo, la intérprete de «Envolver» señaló que continuará con su recuperación en su casa y aprovechó la oportunidad para agradecerle a todo el equipo médico que estuvo atendiéndola desde que comenzó la enfermedad hasta la cirugía.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>