26 JUL (MEX) .- Ha pasado más de una década desde que Ariadne Díaz y José Ron dieron por terminado su romance y aunque en su momento ninguno de los dos se pronunció al respecto, ahora la actriz ha decidido hablar sobre lo que originó la ruptura.

En el programa «Confesiones Con Aurora Valle», la jalisciense confesó que al principio las cosas marcharon muy bien, pero con el tiempo todo se volvió rutinario y se decidió que lo mejor era separarse y seguir cada quien su camino.

«Se dijo que había una tercera y luego creo que él lloró durante una rueda de prensa y entonces dijeron que yo le había roto el corazón, pero en realidad no pasó nada de eso. Lo que en verdad sucedió fue que nos aburrimos, entonces pues llegó el punto en el que dijimos que ya no podíamos seguir juntos», dijo Ariadne. 

Para finalizar, la actriz aseguró que, contrario a lo que sucede con muchas parejas que deciden terminar su romance, ella se sigue llevando bien con el protagonista de «Ringo» e incluso ha estado en varias reuniones con él y vivían cerca el uno del otro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>