30 DIC (MEX) .- Aunque ha intentado permanecer ajeno a la polémica sobre el divorcio de Alicia Villarreal y Cruz Martínez, Arturo Carmona se pone de parte del músico y le da las gracias por haber sido una figura paterna para su hija Melenie.
En un encuentro con los medios durante un evento en puebla del que es embajador, el actor afirmó que, aunque él mismo ha estado totalmente presente en la vida de la joven, sabe que el cantante tuvo un papel fundamental en su crianza.
«Cruz siempre ha sido una figura muy importante para mi hija y yo tengo mucho que agradecerle por el hecho de que fue responsable de la cabeza del hogar donde mi hija estuvo durante mucho tiempo. Obviamente siempre dejando claro quién es su padre, él siempre respetó eso», dijo Arturo.
Para finalizar, el histrión aseguró que siempre ha considerado a Cruz como un hombre muy tranquilo y trabajador y admira que, pese a las polémicas que lo rodean, siempre ha procurado a su familia.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





