04 SEP (MEX) .- Aunque siempre ha procurado mantener su vida personal alejada del ojo público, especialmente los momentos difíciles, Arturo Carmona ha decidido abrir su corazón y revelar que hace varios años fue privado de su libertad.
En un encuentro con los medios, el ex de Alicia Villarreal señaló que el hecho tuvo lugar cuando se mudó de Monterrey a la capital mexicana para comenzar su carrera y confesó que llegó a sentir que no saldría con vida del suceso.
«Me ha tocado ser víctima de asalto a mano armada, pero lo que me marcó fue un secuestro exprés. Duró muy poco, pero sentía que los minutos pasaban muy lento. Iba manejando y de pronto se me cerró un auto y me bajaron del mío. Me quitaron la cartera y el dinero que tenía. Me encajuelaron. Yo no sabía qué destino iban a tomar ni qué iba a pasar con mi vida y al final me fueron a tirar a un lugar lejano y muy peligroso, eso fue lo que más miedo me dio», dijo Arturo.
Para finalizar, el actor reveló que nunca pudo ver el rostro de sus secuestradores y sólo los escuchaba gritar y señaló que lo que más le preocupó de este acontecimiento fue el no saber si iba a volver a ver a sus seres queridos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.