14 MAR (MEX) .- Arturo Peniche no olvida que hace años estuvo en el ojo del huracán tras supuestamente asegurar que a Thalía le olía la boca cuando grababan escenas de la telenovela «María Mercedes» y por eso aclara de una vez la situación.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor comentó que sus declaraciones se sacaron de contexto y aseguró que todo se trataba de un juego que la cantante iniciaba, hasta que un día él decidió cobrar su venganza.
«Me llevaba pesado con Thalía, todo el tiempo hacíamos bromas y lo del aliento quiero decir que era juego de ella. Cuando comía y llegaba al set y se me acercaba para que yo oliera lo que había comido, que muchas veces era pescado con ajo, y un día le regresé el jueguito y mordí un pedazo de cebolla justo antes de grabar una escena», dijo Arturo.
Para finalizar, el histrión aseguró que si en algún momento se encuentra al reportero que inventó aquella nota no piensa darle más entrevistas, pues señaló que gracias a ello la cantante se enojó con él y la situación puso en peligro su amistad.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>