26 OCT (MEX) .- Luego de que el año pasado se diera a conocer que Alejandro Sanz no había cubierto el pago de unas propiedades en Miami, por lo que debía cubrir una multa de 3 millones de euros, ahora se presume que podría perderlas.

Según información del periódico El Mundo, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid podría poner algunas de las pertenencias del cantante en un mercado de subastas para cubrir la deuda, pues ha hecho caso omiso a las advertencias por escrito.

Asimismo, se indica que las autoridades han declarado al intérprete de «Corazón Partío» en rebeldía, pues han intentado localizarlo en tres domicilios diferentes para que vaya a liquidar su deuda, pero no han obtenido resultados. 

Otra de las posibilidades es que Alejandro sea localizado y se niegue a pagar el monto que se le imputa, lo que provocaría que fuera encarcelado por lo menos dos años por el delito de insolvencia punible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>