05 FEB (MEX) .- A tres días de presentarse en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, Bad Bunny asegura que su única intención es que el público presente la pase bien.
Durante la conferencia de prensa que ofreció en Santa Clara, California, el cantante se refirió al discurso que ofreció cuando fue presentador en el programa «Saturday Night Live» y señaló que, contrario a lo que dijo originalmente, ahora los asistentes al evento tienen otra tarea.
«Ni siquiera tienen que aprender español. Es mejor que aprendan a bailar. No hay mejor baile que el que sale del corazón. Eso es lo único de lo que deben preocuparse. Sólo quiero que la gente se divierta», dijo Bad Bunny.
Durante la conferencia hubo dos momentos que llamaron la atención. el primero fue cuando el boricua gritó «¡Viva México!» y su celebración tras saber que el espectáculo contará con tres intérpretes de lengua de señas, siendo dos de ellos de origen puertorriqueño.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





