02 MAR (MEX) .- Aunque Lionel Messi está en uno de los mejores momentos de su carrera al haber sido nombrado como el mejor futbolista, se ha dado a conocer que su esposa y su familia están atravesando un problema muy serio.

De acuerdo con medios argentinos, el supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, el cual se encuentra en la localidad de Rosario, fue atacado por maleantes. Según se reporta, el establecimiento recibió un total de 14 impactos de bala y se encontró una nota amenazando al capitán de la Selección de Argentina.

«Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar», se puede leer en el recado en el que se hace alusión al intendente de dicha provincia, Pablo Javkin.

Hasta el momento, Messi no se ha pronunciado sobre el ataque; sin embargo, el político mencionado sí se reunió con varios medios de comunicación a las afueras del lugar de los hechos y condenó el ataque a la par que solicitó que se deje a la familia poder trabajar en paz en su local.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>