25 ABR (MEX) .- Bárbara Mori está de viaje en Japón, experiencia que, según sus propias palabras, ha sido sumamente enriquecedora y a través de sus redes sociales compartió un momento que tuvo un gran significado emocional para ella.
Mediante su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que se le puede ver en el cementerio de Kochi, pueblo natal de su abuelo, y tras encontrar su lápida, se dio a la tarea de asearla para purificar su legado.
«Encontré las tumbas llenas de hierba, con la vegetación crecida, como si estuvieran abandonadas, y las limpiamos entre Fernando y yo y unas personitas hermosas que me acompañaron. Cortamos la vegetación, las tallamos con una esponjita y ya al final les pusimos unas flores», escribió Bárbara.
Para finalizar, la uruguaya agradeció a cada una de las personas que la acompañaron en esta travesía y aseguró que, tanto los guías turísticos como los pobladores de Japón, se portaron increíble con ella y con su novio.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>