27 OCT (MEX) .- En días pasados Maluma emocionó a sus fanáticos al revelar que será papá de una niña a la que decidió llamar Paris y, aunque aún falta mucho para su llegada, revela todo lo que ha sentido desde que se enteró del embarazo de su pareja.

En entrevista con el programa «Alt.Latino», el cantante aseguró que está emocionado y nervioso por el futuro nacimiento de su bebita y señaló que ya está preparando todo lo que se necesita para esta nueva etapa de su vida.

«Paris llegó a hacer un reset en mi vida, para mí ella lo es todo en estos momentos. Es un gran sueño que siempre tuve. Es el momento perfecto por todas las cosas hermosas que estoy viviendo. Está creciendo dentro de la pancita de mamá y ya me ha dado tantas razones para seguir soñando», dijo Maluma.

Para finalizar, el colombiano aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la gente que le ha enviado mensajes de amor y felicitaciones en redes sociales y dijo estar seguro de que su bebita será recibida con mucho amor por sus tíos cibernéticos.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>