02 AGO (MEX) .- Tal parece que el escándalo persigue a Belinda, pues luego de su truene con Christian Nodal y de pasear en Italia junto a Jared Leto hace un par de días, ahora la polémica se desató en un restaurante.

A través de sus Instagram Stories, la cantante reveló que mientras ella y una amiga se encontraban comiendo tranquilamente se percataron de que dos empleadas del lugar se secreteaban entre sí burlándose de ellas. 

«Esas señoritas estaban hablando de nosotras y no entendíamos lo que decían. Como habíamos pedido cosas que ahí no hacen, y como le pusimos teriyaki a la ensalada las dos se burlaron de mi amiga y de mí. Nos miraron de una forma súper extraña, como si fuéramos aliens», escribió Belinda junto a una foto en la que evidenciaba a las meseras.

Aunque muchos de sus fans le mostraron su apoyo ante la situación, también hubo una ola de comentarios en su contra, pues muchas personas no entendían como la artista se encontraba tan segura de que se estaban riendo de ella si no hablaba el mismo idioma.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>