13 OCT (MEX) .- Belinda ha asegurado en numerosas ocasiones que sus fans son lo más importante para ella y lo acaba de demostrar en un concierto que ofreció en Guadalajara como parte de las tradicionales Fiestas de Octubre.

La seguidora, quien se encontraba en las primeras filas del recinto, estaba sosteniendo un cartel en el cual le pedía a la intérprete de «El Sapito» que le ayudara a saber si su bebé iba a ser niño o niña, solicitud a la que accedió con gusto.

«Esto es algo inusual, vamos a hacerlo. ¡Es una niña! Tenemos una niña», dice Belinda al tiempo que hace una videollamada con la pareja de la fan, mientras que la chica le revela que la nena llevará su nombre en su honor.

Otro de los momentos curiosos del concierto fue cuando se proyectó en las pantallas una oración en la que se asegura que es la reina de los amarres amorosos y se pide que las parejas de quienes la usen se tatúen los nombres de sus amados, haciendo referencia a lo sucedido con Lupillo Rivera y Christian Nodal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>